Desde el 2014

Y también tenemos los días de campo


Así es, disfruta disparando.


BIENVENIDOS A ESTUDIO DE ILUMINACIÓN

Promovedor de la educación, las artes visuales, las tradiciones y la cultura, tiene el firme propósito de llevar a nuestra comunidad, conocimientos y aprendizajes con la intención de motivar a los jóvenes, técnicos y profesionales del país para de esta forma inculcar valores necesarios en nuestra sociedad.

 

Acerca de Nosotros

  • Desde 2014 Mes de Abril...

    Fundada en Abril del año 2014, La escuela fotográfica del Estudio de Iluminación y Fotografía, suma experiencias académicas y desempeño profesional en áreas como: Modas (Fashion), Corporativo, Industrial, Publicitario, etc. Su pensum de estudios abarca especializaciones en el ámbito de la fotografía que permiten al estudiantado una formación amplia e integral para su posterior desempeño como fotógrafos profesionales.
  • ¿Hacia donde queremos ir? Nuestra Visón

    Crear las bases para facilitar, en un futuro promisor, la educación visual a través de la excelencia académica y pedagógica en la cultura fotográfica, comprometiéndonos con la vanguardia en los planes de estudios que ofrecemos en nuestra academia. Promover una formación profesional integral y humana en estrecha relación  entre educando y facilitador, que permita un permanente intercambio de ideas y conocimientos técnicos, conceptuales, teóricos y creativos que se traduzcan en la formación de personas idóneas para desempeñar la fotografía como medio de expresión y comunicación.
  • ¿Qué queremos lograr? Nuestra Misión

    Llevar conocimientos y preparar al estudiante en su conducción como oficiante óptimo en el desempeño profesional de la fotografía, a través de las herramientas técnicas, expresivas, culturales, que le permitan su desarrollo integral dentro del fenómeno fotográfico, desarrollando, de esta forma, su capacidad intelectual y su educación visual.
  • 2018 - Actualidad Te ofrecemos además...

    Capacitación de hablar en público, reuniones, conferencias, perdida del miedo...! Taller de Oratoria y Comunicación

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”


Imogen Cunningham